tienda-online virutalia
Te llamamos
Atención al cliente
Tel: 902 481 483
Nombre*
Apellidos*
E-mail*
Teléfono*
C.Postal*
menu
tienda-online

Método de Trabajo

MÉTODO DE TRABAJO EN 5 PASOS

metodo de trabajo en 5 pasos

1er Paso

Visita gratuita a domicilio: si tu proyecto incluye montaje, hacemos una visita para conocer tus inquietudes e intercambiar opiniones. También vemos la ubicación y tomamos medidas para hacer una primera valoración, que podremos ajustar posteriormente al hablar de los detalles.

2o Paso

Presupuesto: hacemos presupuestos sin sorpresas, y si en alguna partida no es posible cerrar un precio, te informamos previamente. Valoramos por detallado cada partida, con el suficiente nivel de detalle para que puedas tomar la mejor decisión si quieres asumir una parte del trabajo. Tú nos dices dónde empezamos.

3er Paso

Producción: una vez formalizado el presupuesto, mecanizamos en nuestro taller todas las maderas, para que el montaje en tu domicilio sea rápido y no te suponga un contratiempo.

4o Paso

Montaje: es un trabajo de detalle, en el que se realiza la construcción según lo acordado en el presupuesto.
Disponemos de personal propio de montaje -en nómina-, por lo que controlamos los plazos de entrega y la calidad de ejecución de los trabajos, sin depender de terceros. Y aplicamos estrictos protocolos de montaje que alargan la vida útil de nuestras instalaciones.

5o Paso

Entrega: cuando el trabajo está terminado se produce la entrega del proyecto, y se revisa que todo coincida con las especificaciones del presupuesto. Y si hay algún detalle que no coincide con tus deseos, lo resolveremos de inmediato o tan pronto como sea posible.

¿Estás interesado en nuestros productos?

Datos personales

Particular Empresa
Nombre*
Apellido*
Empresa
Teléfonos*
Correo-e*
Dirección
C.Postal
Municipio*
Provincia
Contactar

Datos de la obra

Metros cuadrados
Presupuestar*
Fecha prevista
Estado actual del suelo
Lugar donde se encuentra
Accesibilidad
Indica si estás interesado también en otros productos, u otros comentarios que nos quieres hacer
He leído y acepto las condiciones del acuerdo de confidencialidad y política de datos, y autorizo el envío de información a mi cuenta de correo
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios