Te llamamos
Atención al cliente
Tel: 902 481 483
Nombre*
Apellidos*
E-mail*
Teléfono*
C.Postal*
menu
tienda-online

VIRUTALIA

EMPRESA

VIRUTALIA es la marca comercial de Gama Exteriores, SL para su división de productos de madera para el exterior. Las diferentes áreas de negocio de Gama Exteriores, SL se integran en marcas muy especializadas:

VIRUTALIA como expertos en madera para exterior, Cesped Solucion como proveedor de soluciones integrales de césped artificial: suministro, instalación y mantenimiento de campos de césped artificial, y Cor&Play como especialista en juegos infantiles, pavimentos de caucho contínuo, zonas outdoor y mobiliario urbano.

EQUIPO

equipo

VIRUTALIA nace tras la desaparición de la empresa Maderas Tratadas para el Exterior, un referente en el sector de las maderas para exterior en Cataluña. Parte de su equipo técnico y de montaje, excelentes profesionales con más de 20 años de experiencia, forman hoy el equipo de VIRUTALIA.

Como expertos en madera, ofrecemos un Servicio Integral de Calidad a nuestros clientes, mediante la realización de proyectos "llave en mano". Disponemos de Oficina Técnica, almacén y taller propio de mecanizados de madera, por lo que diseñamos, fabricamos e instalamos los productos de nuestro Catálogo, con una coordinación de los trabajos que redunda en beneficio de nuestros clientes.

MATERIALES

materiales

Las maderas con las que trabajamos han sido cuidadosamente seleccionadas, y proceden de explotaciones forestales sostenibles. Importamos directamente del norte de Europa el pino de Flandes, donde es tratado a un proceso de vacio-presión-vacio en Autoclave riesgo IV, que la protege de hongos, parásitos y putrefacción. Y para tu tranquilidad, te ofrecemos amplias garantías en nuestras instalaciones.

En nuestro Catálogo también se encuentran maderas tropicales como el Ipé, así como madera artificial sin mantenimiento, y kits auto-montaje en artículos de medidas estándar.

La madera es un producto vivo y como tal, está sometido a movimientos de dilatación y contracción que produce fendas (grietas) cuando hay cambios de humedad y temperatura, que son normales, no afectan a su durabilidad ni resistencia, y no pueden considerarse un defecto, sino más bien características que forman parte de su belleza estética.

GARANTIAS

garantias

Diseñamos y fabricamos nuestros productos de acuerdo a estrictos estándares de calidad, para que duren muchos años, y todos nuestros proyectos son atendidos de forma personalizada, cuidando cada detalle en su ejecución. Por este motivo, el índice de satisfacción de nuestros clientes es muy alto.

Si aún así encuentras un problema técnico, haznos tu consulta; seguro que tiene solución. Indícanos tus datos (nombre y apellidos, número de teléfono, dirección postal), el número de factura de compra, y la descripción del problema adjuntando fotos.
Esto nos facilitará la comprensión del problema y nos permitirá contestar con más precisión.

Disponemos de un Servicio Postventa para cubrir cualquier mantenimiento o reparación, y un Servicio de Atención al Cliente para atender cualquier duda

Ofrecemos la garantía del fabricante en todas las secciones de madera, y 12 meses de los trabajos de montaje. Todos los productos en pino Flandes (pino nórdico tratado en autoclave CL 4) tienen una garantía de 10 años, cuando el material presente manchas por moho, hongos e insectos.

La madera es un producto natural y heterogéneo, vivo y en constante movimiento, que envejece dignamente con pocos cuidados manteniendo su robustez a través del tiempo. Durante su vida pueden aparecer algunos de los siguientes síntomas:

Por tanto, la aparición de estos síntomas no está contemplada en la garantía, ni la mano de obra o los daños indirectos.