¿Estás buscando una caseta de jardín que se integre en el entorno y que dure muchos años?. No busques más. En VIRUTALIA tenemos lo que necesitas.
Las casetas de madera a 2 aguas son de estilo tradicional, y tienen usos muy polivalentes: despacho profesional, sala de juegos, habitación para invitados o hijos adolescentes, o incluso taller. Si tu intención es pasar tiempo en ella, aparte de los m2 es importante que prestes atención a los diferentes grosores de la madera si deseas aislamiento térmico. A partir de 40 mm obtendrás el máximo confort y eficiencia energética.
Las casetas de jardín de mayor tamaño te permiten poner una mesa y disfrutar de cenas con la familia o los amigos, o de la tranquilidad de leer un libro en las tardes de verano o invierno.
Si cuentas con la ayuda necesaria, instalar tú mismo una caseta de jardín puede ser un entretenimiento apasionante. Pero si prefieres dedicar tu tiempo a la familia o a hacer deporte, valora contratar nuestro Servicio de Montaje Profesional. Déjanos hacer el trabajo duro.
Para proteger la madera, recuerda que puedes elegir el tratamiento con lasures al agua que deja ver la veta de la madera, o el tratamiento con pintura esmalte al agua que te ofrece un color sólido.