virutalia
altaveu
consulta rapida
menu vertical

Casetas de Madera

VIRUTALIA te ofrece casitas infantiles, cobertizos, casetas de madera para jardín, garajes y casas vivienda, de todos los tamaños y para todos los usos: gimnasio, despacho, estudio, habitación de invitados, trastero, sala polivalente, ... Elige entre más de 100 casetas de madera, con infinidad de complementos y opciones para personalizarla a tu gusto.

MADERA DE ABETO NÓRDICO
Nuestras casetas de madera están fabricadas con madera natural de abeto nórdico crecido en el norte de Europa y países bálticos. Los largos y fríos inviernos hacen que los árboles crezcan lentamente, y el resultado es una madera especialmente gruesa y duradera. Tras un proceso de secado al horno hasta mantenerla al 16-18% de humedad, se transforma en casetas, cobertizos, garajes, etc.

FABRICANTE LÍDER EN EUROPA
Las casetas son producidas por Palmako, principal fabricante del norte de Europa de casetas y casas de jardín. Una producción anual superior a 45.000 casetas y 20 años de experiencia, son un respaldo muy importante que debes tener en cuenta al comprar tu caseta de madera.

5 AÑOS DE GARANTÍA
Todas las casetas de madera tienen una garantía del fabricante de 5 años, para cualquier defecto de fabricación.

AISLAMIENTO TÉRMICO Y/O ACÚSTICO
¿Te gustaría caminar descalzo y sentir la calidez de la madera?. Si vas a utilizar tu caseta de madera para trabajar, como gimnasio, habitación de invitados o sala de música, es el momento de pensar en el aislamiento. Te recomendamos que elijas un modelo con doble cristal térmico, y un grosor de pared superior a 40 mm. Tienen una doble lengüeta y ranura en las tablas del machihembrado de las paredes, que las aisla del exterior y hace que sean ideales para los meses más fríos. Una vez más, la madera como aislante natural.

Para mejorar el confort, prevé un aislamiento de suelo y techo con placas de poliestireno extruido de 40 mm o lana mineral, más un revestimiento de madera con tablas machiembradas o tableros OSB. Disfrutarás del máximo confort y eficiencia energética.

IMPERMEABILIZACIÓN DE LA CUBIERTA
Te lo ponemos fácil, puedes elegir entre varios sistemas eficientes:
- Tela asfáltica: es una lámina asfáltica de superficie autoprotegida por una capa de pizarra de color a elegir, negro o rojo teja. Es la opción mas económica, y válida para cubiertas inclinadas.
- Tégola americana: son placas asfálticas revestidas por la cara exterior con gránulo mineral de color a elegir, negro o rojo teja. Su estética recuerda a los techos de pizarra, y es un material muy utilizado en cubiertas vistas e inclinadas.
- Lámina EPDM de caucho: es la opción más cara, sólo para cubiertas planas o con muy poca pendiente. Es una lámina sintética de una sola pieza, sin costuras ni empalmes, que cubre todo el techo de la caseta. Tiene una larguísima durabilidad y es resistente a la intemperie y a los rayos U.V.

PROTECCIÓN DE LA MADERA
La madera de las casetas no está tratada, por lo que necesita protección. Puedes elegir entre el tratamiento por inmersión (en blanco, marrón o gris), el tratamiento con lasures al agua que deja ver la veta de la madera, o el tratamiento con pintura esmalte al agua que te ofrece un color sólido.

ENTREGA Y MONTAJE
Las casetas de madera vienen paletizadas y con un plástico protector. En bultos inferiores a 2,40 mt de largo la entrega se realiza con camiòn dotado de plataforma elevadora, y la descarga se realiza a pie de camión, siendo de tu cuenta entrar el material en su domicilio.

Salvo que dispongas de carretilla elevadora en tu domicilio para la descarga, en bultos superiores a 2,40 mt el transporte se realiza con camión grúa, con descarga a la longitud máxima de la grúa, y si no es posible a pie de camión.

Si eres amante del bricolaje, puedes realizar tú mismo el montaje, el kit incluye todas las tablas de la caseta cortadas a medida, los herrajes y la tornillería, e instrucciones de montaje. O también puedes encargarnos a nosotros el trabajo, que será realizado por nuestros Equipos propios de Instaladores Profesionales.

Utiliza los filtros siguientes para encontrar fácilmente el modelo que necesitas

Superficie (m2)
0
245
Máx Frente x Profundo (m)
12.3
X
40.4
Grosor pared (mm)
16
19
28
34
40
44
48
56
70
88
89
90
114
120
134
160

Juegos Infantiles
Casitas Infantiles
Casetas con Tejado a 1 agua
Casetas con Tejado a 2 aguas
Cobertizos de Madera
Garajes y Cocheras
Cenadores de Madera
Casetas Nórdicas
Casas Weekend y Bungalows
Casas Vivienda
buscar
Solicita
PRESUPUESTO
Podemos hacerte un presupuesto aproximado, sin compromiso, para tu validación. Sólo necesitamos que cumplimentes estos datos. Si te interesa, posteriormente un técnico comercial te visitará en tu domicilio para asesorarte, mostrarte las diferentes opciones y tomar las medidas del presupuesto definitivo.

Datos Personales

Particular Empresa
Horario preferente de contacto
Mañanas
Tardes
Indiferente
Paso 1
Paso 2
Paso 3

Producto de interés

Metros cuadrados (aprox)
Productos de interés
Casetas de Madera
Pérgolas y Estructuras
Tarimas y Pavimentos
Vallas y Celosías
Jardineras de madera
Mobiliario de Exterior
Césped Artificial
Secciones de Madera
Ferretería
Otros artículas

Instalación profesional

Valorar ambas opciones
Con instalación profesional
Sólo suministro de material

Fecha prevista

Inmediata
En 3 meses
En 6 meses
En 12 meses

Paso 1
Paso 2
Paso 3

Finalizar y Enviar

Estado actual del terreno
Solera hormigón o similar
Césped natural u otras hierbas
Terreno libre de hierbas
Lugar donde se encuentra
Ático o terraza
Casa o piso bajo
Accesibilidad a la obra
Entrada directa desde la calle
Entrada a través de la vivienda
Es necesario camión grúa
Escaleras de subida o bajada
Otros
Si dispones de fotografías de la zona en la que se realizará la obra, puedes adjuntárnoslas.
Para ello pulsa sobre el icono de la cámara y selecciona el/los archivo/s que quieras hacernos llegar.
Sólo se permiten archivos con formato JPG o PDF y de un tamaño máximo de 2 Mbytes
He leído y Acepto las condiciones del Acuerdo de confidencialidad y Protección de datos, y autorizo el envío de información a mi correo electrónico.
Paso 1
Paso 2
Paso 3