Casetas con Tejado a 2 aguas

¿Estás buscando una caseta de jardín que se integre en el entorno y que dure muchos años?. No busques más. En VIRUTALIA tenemos lo que necesitas.

Las casetas de madera a 2 aguas son de estilo tradicional, y tienen usos muy polivalentes: despacho profesional, sala de juegos, habitación para invitados o hijos adolescentes, o incluso taller. Si tu intención es pasar tiempo en ella, aparte de los m2 es importante que prestes atención a los diferentes grosores de la madera si deseas aislamiento térmico. A partir de 40 mm obtendrás el máximo confort y eficiencia energética.

Las casetas de jardín de mayor tamaño te permiten poner una mesa y disfrutar de cenas con la familia o los amigos, o de la tranquilidad de leer un libro en las tardes de verano o invierno.

Si cuentas con la ayuda necesaria, instalar tú mismo una caseta de jardín puede ser un entretenimiento apasionante. Pero si prefieres dedicar tu tiempo a la familia o a hacer deporte, valora contratar nuestro Servicio de Montaje Profesional. Déjanos hacer el trabajo duro.

Para proteger la madera, recuerda que puedes elegir entre el tratamiento por inmersión (en blanco, marrón o gris), el tratamiento con lasures al agua que deja ver la veta de la madera, o el tratamiento con pintura esmalte al agua que te ofrece un color sólido.
Hasta el 31 de agosto 10% de descuento en todas nuestras casetas
casetas de madera con descuento promocion

Utiliza los filtros siguientes para encontrar fácilmente el modelo que necesita

Supeficie (m2)
Desde 1
 Hasta 
45
Máx Frente x Profundo
10.0
X
8.8
Grosor pared (mm)
16
18
19
28
34
40
44
48
56
70
80
88
90
105
120
Juegos Infantiles
Casitas Infantiles
Casetas con Tejado a 1 agua
Casetas con Tejado a 2 aguas
Cobertizos de Madera
Garajes y Cocheras
Cenadores de Madera
Casetas Nórdicas
Casas Weekend y Bungalow
buscar