LAS CASETAS DE JARDÍN CON AISLAMIENTO
Las Casetas Nórdicas son muy resistentes a la intemperie, especialmente a la lluvia y el viento. Tienen ventanas con doble cristal térmico de apertura hacia el exterior, y puertas aisladas con poliestireno extruido de 40 mm.
Dependiendo del modelo, el grosor de los elementos de las paredes es:
- De 88 mm (marco de 34x70 mm, film de plástico de protección contra el viento y revestimiento exterior de madera rugosa de 18 mm), con opción a un aislamiento térmico con poliestireno extruido, o lana mineral.
- De 160 mm (marco de 44x95 mm, film de plástico de protección contra el viento, listones de aireación de 19x45 mm, listones interiores de refuerzo de 28x70 mm y revestimiento exterior de madera rugosa de 18 mm), con opción a un aislamiento térmico con poliestireno extruido o lana mineral.
Para ocultar el film de plástico de protección de las paredes, y posible cableado o tuberías si se hace alguna instalación, se usa un revestimiento interno opcional con tablas machihembradas de 19 mm o con tableros OSB.
Para suelo y techo también existe la opción de aislamiento térmico, conseguiendo así un total confort térmico y eficiencia energética.
Si te gusta el bricolaje y cuentas con la ayuda de otra persona, puedes instalar tú mismo tu caseta Nórdica. Las paredes son paneles prefabricados y el montaje es sencillo. Si prefieres dedicar tu tiempo a la familia, o a hacer deporte, valora contratar nuestro Servicio de Montaje Profesional. Déjanos hacer el trabajo duro.
Para proteger la madera, recuerda que puedes elegir entre el tratamiento por inmersión (en blanco, marrón o gris), el tratamiento con lasures al agua que deja ver la veta de la madera, o el tratamiento con pintura esmalte al agua que te ofrece un color sólido.