Casas Weekend y Bungalow

Las casas Weekend y Bungalows de este apartado tienen grosores de pared entre 44 y 70 mm, por lo que ofrecen un aislamiento térmico y acústico natural. Para un mayor confort y eficiencia energética puedes elegir un aislamiento con placas de poliestireno extruido (XPS) o lana mineral en suelo y techo, y un revestimiento en techo creando una doble cámara.

Antes de decidirte, te recomendamos consultes la normativa urbanística municipal en tu Ayuntamiento, es muy posible que necesites algún permiso para instalar una casa de estas características.

Instalar una Casa Week-End o un Bungalow es un trabajo especializado. ¿Eres muy hábil con las herramientas y el bricolaje no tiene secretos para tì?. Adelante, te divertirás durante el montaje. Pero si no es tu caso, valora contratar nuestro Servicio de Montaje Profesional, ahorrarás tiempo y dinero. Déjanos hacer el trabajo duro.

Para proteger la madera, recuerda que puedes elegir entre el tratamiento con lasures al agua que deja ver la veta de la madera, o el tratamiento con pintura esmalte al agua que te ofrece un color sólido.
GRANDES DESCUENTOS EN TODAS NUESTRAS CASETAS
casetas de madera con descuento promocion

Utiliza los filtros siguientes para encontrar fácilmente el modelo que necesita

Supeficie (m2)
Desde 1
 Hasta 
45
Máx Frente x Profundo
10.0
X
8.8
Grosor pared (mm)
16
18
19
28
34
40
44
48
56
70
80
88
90
105
120
Juegos Infantiles
Casitas Infantiles
Casetas con Tejado a 1 agua
Casetas con Tejado a 2 aguas
Cobertizos de Madera
Garajes y Cocheras
Cenadores de Madera
Casetas Nórdicas
Casas Weekend y Bungalow
buscar