Garajes y Cocheras

¿Necesitas un garaje de madera para tu vehículo?. No sólo es el coche, sino la moto, las bicicletas y los patinetes eléctricos o la tabla de surf. También puedes utilizarlo como taller para reparar un pinchazo. Y cómo no, para evitar que el sol y la lluvia estropee la pintura.

Los Garajes y Cocheras de VIRUTALIA son construcciones muy sólidas y resistentes, con grosores de pared a partir de 34 mm y hasta 70 mm. Se utilizan también como taller o sala polivalente, ya que ofrecen un confort térmico muy bueno.

Para cada modelo te ofrecemos 3 variantes: sin puerta, con puerta abatible o con puerta seccional. Las abatibles son el sistema tradicional, abren hacia fuera y necesitan de un espacio adicional delante del garaje. Las puertas seccionales ofrecen un óptimo aprovechamiento del espacio, con máxima seguridad y confort. Están formadas por paneles que se deslizan mediante guias hasta quedar de forma horizontal al techo cuando se abren.

Instalar un garaje o una cochera es un trabajo especializado. ¿Eres muy hábil con las herramientas y el bricolaje no tiene secretos para tì?. Adelante, te divertirás durante el montaje. Pero si no es tu caso, valora contratar nuestro Servicio de Montaje Profesional, ahorrarás tiempo y dinero. Déjanos hacer el trabajo duro.

Para proteger la madera, recuerda que puedes elegir entre el tratamiento por inmersión (en blanco, marrón o gris), el tratamiento con lasures al agua que deja ver la veta de la madera, o el tratamiento con pintura esmalte al agua que te ofrece un color sólido.
Hasta el 30 de junio 10% de descuento en todas nuestras casetas
casetas de madera con descuento promocion

Utiliza los filtros siguientes para encontrar fácilmente el modelo que necesita

Supeficie (m2)
Desde 1
 Hasta 
45
Máx Frente x Profundo
10.0
X
8.8
Grosor pared (mm)
16
18
19
28
34
40
44
48
56
70
80
88
90
105
120
Juegos Infantiles
Casitas Infantiles
Casetas con Tejado a 1 agua
Casetas con Tejado a 2 aguas
Cobertizos de Madera
Garajes y Cocheras
Cenadores de Madera
Casetas Nórdicas
Casas Weekend y Bungalow
buscar