Jardineras y huerto urbano

ESPACIOS DE VIDA EN TU JARDÍN O TERRAZA

Las jardineras de madera son la forma más fácil de tener plantas en tu jardín o terraza. En VIRUTALIA las fabricamos a la medida que desees con dos tipos de madera: pino Flandes (pino nórdico tratado Autoclave Clase 4), e Ipé Tropical.

Las Jardineras ONE son económicas, funcionales, y las fabricamos con madera de pino nórdico con tratamiento autoclave Clase 4.

Las Jardineras STRONG son más resistentes gracias a sus cantoneras con postes de 7x7 cm, y pueden ser de pino nórdico con tratamiento Autoclave Clase 4, o con maderá de Ipé Tropical.

Las Jardineras ROBUST las fabricamos con postes de 9x9cm en las cantoneras y tablas de 14,5x2,8 cm de madera de pino nórdico con tratamiento Autoclave Clase 4. Son las más fuertes y duraderas.

Las jardineras de pino nórdico son de color verde natural, pero si no te gusta puedes elegir un lasur al agua de colores tradicionales de la Gama CLASSIC como teka, roble, nogal, ébano o blanco tráfico, o colores de la Gama VINTAGE que te transportan a maderas de otros tiempos, con años de vida. Pero si quieres unas jardineras de madera exclusivas, atrévete con los colores vivos al agua de la Gama ESMALTE PLUS que iluminarán tu jardín o terraza con personalidad. Tienes más de 50 tonos diferentes para elegir. Y puedes pintarlas tú, o pedirnos que hagamos el trabajo nosotros.

Cuando hagas la plantación, recuerda poner en el fondo una capa de gravas. Después rellena con tierra abonada especial para jardineras apretando la tierra para que no entre aire y haz el primer riego. A partir de ahí, en función de la especie, la cantidad de luz que reciba y el tiempo, necesitará más o menos cuidados.

Si no sabes qué plantas escoger para tus jardineras, podemos ayudarte con algunas sugerencias de bajo mantenimiento. El resultado te sorprenderá.