Pinturas y Tratamientos para la madera

UN TRATAMIENTO PARA CADA TIPO DE MADERA

La madera natural es una materia viva que, igual que las personas, envejece con el paso del tiempo, dejando 'marcas de vida' que le dan personalidad y carácter. Con productos específicos de alta calidad para cada tipo de madera y mínimos cuidados conseguirá mejorar su aspecto y durabilidad, igual que hacemos con nuestra piel.

Te ofrecemos una amplísima gama de productos para teñir y proteger la madera de tu jardín, de máxima calidad y respetuosa con el medio ambiente.

Las maderas coníferas (pino y abeto) y las frondosas (roble, castaño, eucalipto, cedro, haya y nogal) necesitan un Lasur al agua, mientras que las maderas tropicales (ipé tropical, iroko, bolondo y teka) se protegen con Aceites naturales

COLORES TRADICIONALES Y SORPRENDENTES PARA TU JARDÍN

Disponemos de una una gran colección de colores en Lasures al agua. Si eres tradicional o no quieres arriesgar, elige la Gama Classic de Lasures al agua, con colores como Teka, Nogal, Roble, Ébano, Blanco Tráfico, etc. Son una apuesta segura.

Si te gusta lo vintage, no lo pienses más, elige la Gama Vintage de Lasures al agua, que ofrece un acabado 'paso del tiempo', propio de las maderas expuestas al clima del pacífico, que le da vida y carácter a la madera.

Pero si no tienes miedo al color, atrévete con la Gama Esmalte Plus al agua y elige los colores que más te gusten, combinando negro con crema, gris azulado con blanco o verde y crema. Tendrás un espacio personalizado y exclusivo que te sorprenderá cada día.

Descargar carta Colores Classic

Descargar carta Colores Vintage

Descargar carta Colores Esmalte