Pérgolas y Estructuras de Madera

ESPACIOS ACOGEDORES Y ÚNICOS
Si estás pensando en crear un espacio acogedor en tu jardín, ático o terraza, VIRUTALIA te ofrece un amplio Catálogo de Pérgolas Adosadas a pared Pérgolas Autoportantes, de medidas estándar o personalizadas a medida.

En una planta baja o en un ático, con o sin cerramiento, las Pérgolas son lugar de encuentro familiar, de celebración de barbacoas con los amigos, y largas sobremesas.

MADERA DE PINO NÓRDICO 
Las pérgolas de VIRUTALIA están realizadas con madera de pino Flandes (pino nórdico tratado al Autoclave Clase 4), que ofrece una protección máxima ante agentes xilófagos, y una mayor durabilidad.

Son estructuras de la máxima calidad y se fabrican bajo pedido, en medidas estándar o personalizadas en cuanto a tamaño, secciones de madera utilizada, texturas y colores.

PROTECCIÓN DE LA MADERA 
La madera es de color verde natural, y al estar tratada no necesita protección, pero si quieres darle un toque de color te ofrecemos más de 50 tonos diferentes de acabado y personalización, para que tu pérgola sea sencillamente única. Los lasures al agua dejan ver la veta de la madera y la pintura esmalte al agua te ofrece un color sólido.

Puedes elegir entre muchos tipos de cubierta, impermeables o sombreadoras: toldos de ondas, cubiertas translúcidas, de madera y tégola americana, grillage, con mimbre o bambú, etc.

GARANTÍA 
Nuestras pérgolas están garantizadas durante 10 años contra el ataque de hongos e insectos.

MONTAJE
Puedes realizar tú mismo el montaje, o encargarnos nosotros el trabajo duro, que será realizado por nuestros equipos propios de Instaladores Profesionales.

Pide presupuesto gratuito sin compromiso o llámanos AHORA. Si tu proyecto incluye instalación, te visitaremos a domicilio para asesorarte y tomar medidas.