Tarimas y Pavimentos

CALIDEZ, BELLEZA Y ELEGANCIA
Las tarimas de madera natural nos ofrecen calidez, bienestar, y nos conectan con la magia de la naturaleza. Con mínimos cuidados, envejecen con nobleza, duran muchos años y pueden ser reparadas con facilidad en caso de sufrir alguna rozadura. Si quieres un aspecto natural, nada mejor que la madera

Las tarimas de madera artificial o tecnológica son la alternativa a la madera natural. Compuestas por una mezcla de plástico y subproductos de las aserradoras, ofrecen una excelente resistencia, durabilidad, y no precisan mantenimiento. Por contra, se calientan en verano y tienen más difícil reparación.

EL SECRETO ESTÁ EN EL MONTAJE
La instalación de una tarima no es un trabajo sencillo. Por tanto, si quieres disfrutar de ella durante muchos años, te recomendamos seguir una serie de pautas importantes, o que confíes el trabajo a nuestros equipos propios de montaje con muchos años de experiencia.

Aspectos importantes al instalar una tarima:

- Preparación del suelo: deberá ser una solera de hormigón con las pendientes adecuadas para evacuar las aguas de lluvia.

- Elige la madera adecuada: puede parecer obvio, pero muchas veces se escogen materiales inadecuados para el uso previsto.

- Escoge rastreles de madera tropical: son algo más caros que los de pino tratado al autoclave, pero tienen mayor densidad (peso por m3), y por lo tanto son de madera dura. Esto hará que los tornillos no se aflojen con el tiempo.

- Separación de los rastreles: 40 cm si la tarima es de madera natural, o 35 cm si es de madera artificial.

- Utiliza sólo tornilleria de acero inoxidable: si quieres un resultado duradero olvídate de tornillos bricomatados, zincados o galvanizados.

- Protege la madera: aplica un producto adecuado para el mantenimiento de la madera (aceite de teka si la tarima es de madera tropical, o lasur al agua si la tarima es de pino). Confía en nuestra gama de aceites y lasures al agua de máxima calidad.

Si tu proyecto incluye instalación, te visitaremos a domicilio para asesorarte y tomar medidas.